INCOS-FOROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INCOS-FOROS

Foro de discusiones contables, y otros temas de interés.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  

 

 La calidad del servicio

Ir abajo 
AutorMensaje
JWILLYS

JWILLYS


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2007

La calidad del servicio Empty
MensajeTema: La calidad del servicio   La calidad del servicio EmptyJue Jun 07, 2007 2:07 pm

CALIDAD, CALIDAD, CALIDAD....

Creo que es un tema agradable al oído y a la satisfacción. Cuando vamos a un restaurante y recibimos un servicio de calidad, o cuando compramos algún artículo en una tienda y salimos murmurando --- “este producto sí es de calidad y de marca”. Muchas personas salen con el humor negro de alguna oficina por que no fueron atendidas como correspondía. Y la pregunta: “¿será que el servicio de atención al cliente, usuario o paciente no fue de calidad?????.

Quiero con lo escrito anteriormente poner a discusión el tema de LA CALIDAD DE SERVICIO,

¿En que consiste?
¿quiénes deben hacerlo?
¿hay una sola calidad o existen varias calidades?
¿cuál el costo de la calidad?
¿qué se entiende por servicio?
¿Será que es mucho desafío para instituciones como como la nuestra, o para personas que vienen formándose para ser actores principales en la dinámica de servicios?

Anímate...!!! adelante con tus comentarios, puedes exponer algo al respecto,

Very Happy JWilfredo
Volver arriba Ir abajo
 
La calidad del servicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INCOS-FOROS :: FORO Gestión Secretarial :: Gestión secretarial-
Cambiar a: