CALIDAD, CALIDAD, CALIDAD.... Creo que es un tema agradable al oído y a la satisfacción. Cuando vamos a un restaurante y recibimos un servicio de calidad, o cuando compramos algún artículo en una tienda y salimos murmurando --- “este producto sí es de calidad y de marca”. Muchas personas salen con el humor negro de alguna oficina por que no fueron atendidas como correspondía. Y la pregunta: “¿será que el servicio de atención al cliente, usuario o paciente no fue de calidad?????.
Quiero con lo escrito anteriormente poner a discusión el tema de LA CALIDAD DE SERVICIO,
¿En que consiste?
¿quiénes deben hacerlo?
¿hay una sola calidad o existen varias calidades?
¿cuál el costo de la calidad?
¿qué se entiende por servicio?
¿Será que es mucho desafío para instituciones como como la nuestra, o para personas que vienen formándose para ser actores principales en la dinámica de servicios?
Anímate...!!! adelante con tus comentarios, puedes exponer algo al respecto,
JWilfredo